Jun201707

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, Maluma aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Claramente, este vídeo fue una broma planeada por Maluma y Nacho, quienes preparan un tema juntos. Esto lo hizo saber el exintegrante de Chino & Nacho, quien también sacará canciones con Daddy Yankee, con quien se tomó una foto hace poco, además de otras figuras de la talla de Wisin y Ozuna.


->¿MALUMA SE REFIRIÓ A SU INCIDENTE DURANTE ENTREVISTA? MIRA LO QUE PUBLICÓ

Pues hasta el momento, Maluma no se ha manifestado sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que sí llamó la atención es la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram y que parece estar dirigida a lo sucedido.

“Caballero ante cualquier adversidad”, fue lo que escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto que superó el millón de “me gusta’ y ni qué decir de la cantidad de comentarios.

Leave a Comment