Daddy Yankee habría intentado conquistar a Jazmín Pinedo
Jul201620

El polémico ‘Zorro’ Zupe contará este sábado una misteriosa invitación que le hizo el famoso reggaetonero Daddy Yankee a la modelo Jazmín Pinedo, ya que al parecer el cantante habría querido conquistar a la conductora de Espectáculos.

Jazmín inició aclarando que no se molestó con el ‘Zorro’ Zupe por sus confesiones y que ya conversó con él y está al tanto de qué contó en el programa.

“El Zorro ya se estaba demorando en no hablar de mí (risas). Está bien, que lo diga porque no me molesta. Es una anécdota que siempre la cuenta y muchas personas la saben, incluso Gino (Assereto) la contó una vez en ‘Amor, amor, amor’”, declaró Jazmín para El Popular.

“Se que a veces es parte del trabajo de ella ¿Si Jazmín lo choteó? Tienen que ver el programa, no voy a decir nada más”, declaró Gino.

Además, la modelo agregó que Gino y ella no se encuentran pasando por un mal momento por las declaraciones y que ambos están trabajando juntos en el Circo de las estrellas, en el Mall Aventura de Bellavista, en el que ambos serán unos príncipes.

Cabe señalar que Assereto aseguró que nunca pasó algo entre Jazmín y Daddy Yankee, pero que los detalles completos los ofrecerá el ‘Zorro’ el sábado.

Leave a Comment