Gian Marco se lleva disco de oro por nuevo CD
Jul201620

En vísperas de cumplir sus 25 años de carrera musical, Gian Marco vuelve a cautivar al público peruano, esta vez con una edición especial de su más reciente disco, ‘Libre’.

El cantautor y 11&6 lanzaron ‘Libre edición especial’, con el cual nuestro crédito nacional no solo logró convertirse rápidamente en número uno de ventas en todo el país a los pocos días de su salida al mercado, sino que también consiguió un disco de oro en un tiempo récord.

“Que alegría. Muchas gracias a todo el público que ha comprado ‘Libre edición especial’. Este es un material trabajado con mucho cariño, con el mejor equipo de realización encabezado por Jorge Carmona, con toda mi banda que son unos músicos maravillosos… Gracias de todo corazón”, refirió Gian Marco.

‘Libre edición especial’ es un pack del más reciente disco de Giani junto con un DVD de 11 temas y un cancionero. Según se conoce, ya superó las cinco mil copias vendidas y está a punto de conseguir nada menos que el disco de platino.

En este nuevo trabajo discográfico el cantante y compositor comparte un dúo junto a su hija Nicole Zignago, quien recientemente dio inicio a su carrera musical. Ambos interpretan una versión especial de la canción ‘Vida de mi vida’.

En tanto, en el DVD se puede ver al cantante acompañado de su banda completa, interpretando en vivo dentro de un ambiente cálido e íntimo.

Por otro lado, Gian Marco estaría involucrado en nada menos que el regreso de Christian Meier a los escenarios.

Y es que Meier ha deslizado a través de su Twitter la posibilidad de retornar a la música con el HT #Nada ha cambiado. Asimismo compartió una foto junto a Giani, con quien compartiría el proyecto.❧

Datos

De regreso. Zignago anunció que se reencontrará con sus fans del Cusco este 6 de agosto como parte de la gira del Festival Claro.
carrera. El cantautor, que en breve celebrará sus 46 años, radica actualmente en Los Ángeles, California.

Leave a Comment