Fallece actor de “Alf” tras permanecer una semana en coma
Jun201614

Tras una semana de haber sido ingresado en el área de Emergencia, el actor Mihaly ‘Michu’ Meszaros, quien encarnó al extraterrestre Alf en la famosa serie televisiva de los años 80, murió hoy a los 76 años. Así lo confirmó su representante Dennis Varga en comunicación con el portal TMZ.

El artista húngaro se encuentraba en coma luego de haber sido ingresado en emergencia por un colapso, noticia que fue dada a conocer por su representante, quien contó que el intérprete fue hallado inconsciente en el baño de su casa. Meszaros fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Los Ángeles, donde se encontraba luchando por su vida.

Hace ocho años, el actor sufrió un derrame cerebral que aminoró su condición física, haciéndolo propenso a recurrentes problemas de salud. De acuerdo con Varga, el estado de salud de Meszaros no es alentador.

‘Michu’ logró la fama mundial tras enfundarse en el traje del extraterrestre, compartiendo la interpretación de “Alf” con el creador de la serie, Paul Fusco. Durante cuatro temporadas y a lo largo de más de cien capítulos, Meszaros fue el talento oculto en esta comedia televisiva que se escondía bajo la piel del entrañable Alf para aquellas escenas en las que el protagonista aparecía en pantalla con cuerpo completo.

Nacido en Budapest en 1939, Meszaros fue un intérprete y artista circense de apenas 0,83 metros de estatura. Fue uno de los amigos más entrañables de la también estrella pop Michael Jackson.

Leave a Comment