‘Yo Soy’: ‘La India’ original felicitó a su imitadora con una conmovedora carta
Jun201707

Las sorpresas para la cantante Carmen Torres, primera mujer en ganar el reality de imitación Yo Soy, no cesan. El sábado pasado ganó la final del programa y ahora La India original saludó su desempeño y la felicitó.

A través del programa ‘Tengo algo que decirte’, conducido por Lady Guillén, la cantante Carmen Torres recibió diversas sorpresas, como la pedida de mano de su novio, pero anterior a esto, la conductora le entregó una carta, que para su sorpresa, era de La India original.

“A punto de salir a Nueva York me entero de que una Carmen Castro ganó el concurso Yo Soy con una imitación del tema “Mi mayor venganza”. A tí Carmen mis sinceras felicitaciones y deseos de más éxitos en tu carrera. Sé que con empeño y disciplina podrás ganar tu espacio en la música latina. […] Un abrazo fuerte, la India “, señalaba la carta que Carmen leía emocionada.

Cabe resaltar que la imitadora de La India ganó los 25 mil dólares, la copa del programa, su pareja le pidió matrimonio y ahora tendrá un grato recuerdo ya que su participación pudo ser reconocida por la cantante original. Sin duda está en su mejor momento.

Jun201707

¡Los covers de ‘Despacito’ siguen saliendo como ‘pan caliente’! Uno de los más recientes y que ha sorprendido al público peruano es el que grabó Eva Ayllón y que compartió a través de su cuenta de Facebook. ¡No es broma!

La intérprete nacional realizó una versión afroperuana del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y que logró récords similares al de ‘La Macarena’ gracias a su remix junto a Justin Bieber.

“¡Listo! Se acabó la espera, mis amores… Espero que les guste esta travesura que he preparado con todo mi amor. ¡Besos y abrazos de chocolate! ¡Qué viva la música!”, escribió la cantante criolla.

Y vaya que esta versión de ‘Despacito’ de Eva Ayllón, con videoclip incluido, tuvo una gran recepción. Hasta el momento, el material supera las 370 mil reproducciones en Facebook, los 16 mil ‘likes’ y cientos de comentarios.

Jun201707

A través de su cuenta de Instagram, Nacho Mendoza, exintegrante del dúo Chino & Nacho, compartió un divertido video en el que aparece junto a Maluma. Este material fue grabado en el backstage de los Premios MTV MIAW y que convocaron a ciertas figuras del género urbano.

En el video primero aparece Nacho en medio de una entrevista. Ante la pregunta sobre el éxito de Maluma, el cantante venezolano responde que es muy probable que este se deba a que sus “familiares” paran pegados a Internet dándole “clic” a todo lo que publica.

En medio de estos comentarios, Maluma aparece por detrás acompañado de sus guardaespaldas. Al ver que Nacho hablaba de él, el colombiano le toca el hombro, pero este parece no prestarle atención hasta que escucha su voz.

Así, pues, a Nacho no le quedó más que barajar su ‘raje’ con un afectuoso saludo a Maluma, además de hablar muy bien de él frente a la cámara. Esto igual no convenció al colombiano, quien abandonó la toma, mientras sus guardaespaldas prácticamente aplastaban al venezolano.

Claramente, este vídeo fue una broma planeada por Maluma y Nacho, quienes preparan un tema juntos. Esto lo hizo saber el exintegrante de Chino & Nacho, quien también sacará canciones con Daddy Yankee, con quien se tomó una foto hace poco, además de otras figuras de la talla de Wisin y Ozuna.


->¿MALUMA SE REFIRIÓ A SU INCIDENTE DURANTE ENTREVISTA? MIRA LO QUE PUBLICÓ

Pues hasta el momento, Maluma no se ha manifestado sobre lo sucedido. Sin embargo, lo que sí llamó la atención es la publicación que hizo a través de su cuenta de Instagram y que parece estar dirigida a lo sucedido.

“Caballero ante cualquier adversidad”, fue lo que escribió Maluma en su cuenta de Instagram junto a una foto que superó el millón de “me gusta’ y ni qué decir de la cantidad de comentarios.

1234...7SiguientePage 1 of 5